Parece que fue ayer, pero hoy se cumplen ya ocho años de los terribles atentados contra las torres gemelas y el pentágono, en Estados Unidos.

El "skyline" de Nueva York ya nunca más será igual...

Lejos de esclarecerse todo lo concerniente a los acontecimientos y a sus causas, la fecha sigue envuelta en un halo de misterio.

No es casualidad que, a día de hoy, si buscamos "11s" en google (al menos en la versión española del buscador) las primeras entradas que aparecen (además de algún estúpido fotomontaje) se refieran a misterios y supuestas conspiraciones.

 

Misterios sin resolver

Hombre desesperado y acorralado por las llamas decide saltar al vacío desde una de las torres gemelas¿Por que los cazas tardaron tanto tiempo a lanzarse, con cuatro aviones secuestrados fuera de control sobre los cielos estadounidenses?

¿Quién contrató los vuelos que sacaron a 140 saudís prominentes que residían en los Estados Unidos, incluyendo una veintena de familiares de bin Laden, mientras todos los vuelos comerciales fueron prohibidos durante tres días?
 

Éstas y otras dudas provocan que las piezas del gran puzzle del 11-s no acaben de encajar.

Famosa imagen del choque del primer avión contra las torres gemelas

Numerosos artículos al respecto

Entre otras muchas webs sobre el tema, podéis leer algunos interesantes artículos de La Vanguardia colgados aquí.

También hay un extenso e interesante artículo aquí, en el que se comenta, entre otras cosas, que el 11-S no cayeron dos torres, sino tres. Y lo que es más curioso: la noticia del derrumbe se anunció ¡¡ 20 minutos antes de que sucediera !!

Esperamos vuestros comentarios sobre el tema.

 

2 Comentarios

  1. La verdad es que es un tema de lo más intrigante, al igual que lo sucedido en el 11-M.
    Por desgracia, multiples intereses provocarán que nunca sepamos toda la verdad…

    Los artículos que he apuntado son buenos. Léelos !

    La foto del tío cayendo (al igual que los videos) son muy muy fuertes !

    (por cierto, he editado tu mensaje para poner vuestros nombres en vez de la direccion, porque os pueden caer andanadas de spam)

Deja un comentario