Japón Secreto: descubre el Japón que no sale en las guías

Después de 10 años vuelvo a subir esta foto como hice en la publicación del 14 de julio de 2008 en Fotolog (con su correspondiente copia en este blog).

Y como entonces, hoy también he vuelto a publicar en Fotolog la foto, gracias a que Fotolog comenzó a funcionar de nuevo hace unas semanas.

Por cierto, resulta curioso volver a leer los pequeños artículos que publiqué durante esas semanas intensas de preparación del viaje en 2008 y, bueno, también los artículos de nuestra boda, el viaje a Japón y lo demás.

¡Da vértigo pensar que han pasado 10 años ya!

 

Esta imagen representa el cambio de estilo de vida que provocó el viaje que comenzamos justamente tal día como hoy, pero hace diez años, el 8/8/2008.

Ya sabíamos que sería un viaje muy especial, pero nunca imaginamos que ese viaje (junto con el que realizamos a Japón en octubre de ese mismo año) fuera a cambiar tanto nuestra vida.

Y aquí estamos, diez años después, con muchas vivencias a nuestras espaldas y aún preguntándonos “¿qué será de nosotros?”.

Asusta un poco, pero lanzaré la pregunta al viento: ¿cómo estaremos el 8/8/2028?

El tiempo lo dirá…

 

La verdad es que justo hoy, que se cumple el décimo aniversario de un momento tan importante, me siento nostálgico pero contento y esperanzado al mismo tiempo.

Internet en Japón

Han sido diez años increíbles y todo lo que nos ha pasado, todo ha sido inolvidable y nos ha hecho ser como somos. Ha moldeado nuestro espíritu y nos ha permitido que veamos las cosas con un prisma diferente.

 

Por ahora sigo enfrascado en sacar adelante el proyecto de Japon-Secreto.com, lo que me quita muchísimo tiempo para publicar contenido interesante con regularidad en JaviYPilar.com

Ahora que se cumplen diez años de aquel momento crucial, me apetece de nuevo retomar más en serio este blog que tantas alegrías (y algún que otro susto) nos ha dado.

Descubre San Francisco con las mejores experiencias, excursiones y visitas guiadas

Resulta curioso ver que después de 10 años, prácticamente el 100% de los diarios de nuestros viajes sigue sin estar publicado.

Estoy seguro de que si estuviera publicado, acabaríamos saliendo en TV, porque es increíble lo que hemos sido capaces de hacer en diez años (¡y la enorme cantidad de dinero que hemos sido capaces de gastar en ello!).

Al menos, lo poco que hemos publicado sobre Estados Unidos ha servido para ayudar a algunas personas a vivir un poco de lo que nosotros hemos vivido (lo mismo puedo decir de Japón respecto a nuestro otro blog).

De verdad, prometo desde hoy hacer un esfuerzo y publicar un poco más a menudo.
En el fondo, lo estamos deseando.

 

Por otro lado, no puedo dejar de comentar que el 8/8/2008 fue también el comienzo de una década en la que hemos conocido a mucha mucha gente increíble.

Hemos hecho amigos que nos han permitido vivir experiencias únicas e inolvidables.

Amigos a los que queremos más de lo que somos capaces de expresar con palabras (quienes me conocéis en persona sabéis que soy muy poco expresivo).

Desde aquí, gracias a todos vosotros por hacer que estos diez años hayan sido increíbles.

 

En fin, al igual que en el mítico artículo del 14 de julio de 2008, me despido con un tema que representa buena parte de nuestras vivencias y aventuras. De todo aquello que permanece en nuestro corazón y que jamás olvidaremos.

Gracias por seguirnos.

Nos vemos dentro de diez años.

Deja un comentario