Este verano se cumplen 30 años del estreno de la mítica película de los '80, "Los Cazafantasmas" ("Ghostbusters").

Esta famosísima comedia se estrenó el 8 de junio de 1984 en Estados Unidos.

Pues bien, el próximo 29 de agosto, coincidiendo con el Día del Trabajo, que en dicho país se celebra el primer lunes de septiembre (por lo tanto este año se celebrará el 1 de septiembre), se reestrenará una versión especial en 4K en numerosos cines estadounidenses.

La proyección en cine de esta versión se producirá durante, tan solo, una semana.

Parece ser que también se estrenará esta versión en cines el 28 de octubre en el Reino Unido. Ignoramos si está planeado estrenarse en cines españoles. Crucemos los dedos (¡no los rayos! jeje).

Se trata de un aniversario muy especial y agridulce tras la reciente desaparición de uno de los actores protagonistas, Harold Ramis, el pasado mes de febrero.

Precisamente por ese motivo, nos cuesta creer que realmente vaya a estrenarse la tercera parte de la saga que, según Paramount Channel, se producirá en 2015.

 

Lo cierto es que los rumores de esa tercera parte se vienen escuchando en las redes sociales y blogs desde hace varios años. Incluso se ha especulado recientemente con que la tercera parte esté protagonizada exclusivamente por mujeres.

 

 

Deja un comentario