Hoy hemos podido conocer una noticia inesperada sobre nuestro querido Nicolas Cage. Nicolas Cage

Y es que, el actor Nicolas Cage ha denunciado a quien fuera el administrador de sus negocios, Samuel Levin, por encaminarle "hacia la ruina financiera" después de una continuada mala gestión con pérdidas multimillonarias.

Cage presentó el caso ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles en busca de una indemnización de un mínimo de 20 millones de dólares (13,4 millones de euros) por los perjuicios que le ha ocasionado Levin.

En los documentos entregados al tribunal, se aseguró que durante un período de 7 años

Levin metió a Cage en numerosas inversiones altamente especulativas en el mercado inmobiliario que tuvieron como resultado que Cage sufriera pérdidas catastróficas

Nicolas CageEl intérprete insistió en que no fue hasta este año, después de despedir a Levin, que supo de "la gravedad de su situación financiera", que incluye un fraude a la hacienda estadounidense valorado en 6 millones de dólares (4 millones de euros).

Los problemas económicos de Cage contrastan con sus importantes ingresos anuales, entre junio de 2008 y junio de 2009 ganó 40 millones de dólares (26,8 millones de euros), según la revista Forbes. El actor afirmó que Levin nunca le advirtió sobre la mala situación de sus negocios y le acusó de "prorrogar excesivamente" su línea de crédito con los bancos y las instituciones financieras.

Cage tiene una deuda con Hacienda de 6,3 millones de dólares, por lo que el Gobierno de EEUU ha declarado un gravamen impositivo sobre sus propiedades.

Los impagos datarían de 2007, un año en el que protagonizó éxitos en taquilla del intérprete como “Ghost Rider” y “National Treasure: Book of Secrets”. A ello hay que sumar, además, una segunda deuda del actor que ascendería a 350.000 dólares por impuestos sin pagar desde 2002 a 2004. En los últimos meses, el actor, de 45 años, ha liquidado buena parte de sus activos, como un castillo en Alemania, y ha puesto a la venta sus residencias en California, Las Vegas y Nueva Orleans.
 

Fuente: Libertad Digital y La Vanguardia

Síguenos

Javi A.

Hola. Somos Javi y Pilar.
Llevamos muchos años viajando por todo el mundo.
Somos expertos en Estados Unidos y Japón, pues son nuestros destinos favoritos. Hemos viajado a cada uno de esos países más de 10 veces (y seguimos haciéndolo siempre que podemos).
En 2008 nuestra vida cambió y comenzamos a contar nuestras experiencias en este blog.
Todavía tenemos mucho por contar aunque nunca tenemos el tiempo suficiente para publicarlo.
Si tienes paciencia y nos sigues, seguro que te sorprenderemos.
Síguenos

Latest posts by Javi A. (see all)

1 Comentario

  1. NICOLAS: HE REALIZADO 11 PROPAGANDAS,AUN NO VENDIDAS. Y UN LIBRO TERMINADO. ¿PORQUE NO TE CASAS CONMIGO? ASI SALDRIAS ADELANTE..LO DIGO CREYENDO QUE PUEDE SER POSIBLE ..AUNQUE TRABAJASTE Y LO QUE TE PASO,ME ENTRISTEZE….QUIZAS ERA TU DESTINO. PERO NO TE OLVIDES DE JESUS…EL NOS AYUDA !!!!!!Y MUCHO!!!!!!BESOS……..(MIL).

Deja un comentario