Estos tíos de la MTv no dejan de sorprendernos.

Hace unos días ya contamos que estamos super enganchados al programa de la MTv titulado “Pimp My Ride“, "Pimp My Ride"en el que un equipo de expertos en el tuning se encargan de coger los asquerosos coches en estado lamentable y casi a punto de ser chatarra de algunas personas y modificarlo con el mejor material hasta dejarlo mejor que nuevo.

Pimp My Ride

Hasta ahora nos habían fascinado (a mí especialmente) los capítulos en los que se dedicaban a restaurar coches clásicos.

Inolvidables e impresionantes fueron los capítulos en los que modificaban un fabuloso Cadillac Eldorado del ’84 de un tal Big Ron (aquí puedes ver el capítulo completo), un impresionante Thunderbird del ’65 (capítulo completo aquí), un Ford Mustang del ’67 que acabó quedando realmente precioso y, últimamente, un Chevrolet Bel-Air del ’57, la modificación que hasta la fecha ha sido la que más me ha impresionado, tanto por lo antiguo que era el coche como por el respetuoso y deslumbrante resultado de las modificaciones hechas por West Coast Customs.

 

El impresionante Impala del ’65

Pero lo que vimos ayer por la noche fue realmente sublime. (ver aquí el capítulo completo)

Con una presentación espectacular en la que el gobernador de California, el mismísimo Arnold Schwarzenegger, pronunciaba un pequeño discurso en el que hablaba del programa nacional para impulsar el uso del biodiesel y de la importancia del uso de este combustible para el medioambiente, comenzaba el que ha sido, hasta la fecha, el capítulo más impresionante de este programa.

En este programa especial, el modelo elegido para reparar y mejorar fue un Chevrolet Impala del ’65. El capítulo completo puede verse aquí.

Las modificaciones que llevan a cabo en el Impala son realmente impresionantes.

Chevrolet Impala del '65 en "Pimp My Ride"

Además del aspecto exterior, es increíble el enorme motor de 6 litros que montan y que, habitualmente, debería ir montado en un camión.

En el programa especial se supone que quieren sensibilizar a la ciudadanía con el uso de biodiesel que, por cierto, está producido en una fábrica cerca de Seattle (producto nacional, ¡por supuesto!).

Pero no hay que olvidar que se trata del país de la automoción y los grandes coches. Por ello, al final del programa hicieron una demostración poniendo a competir al nuevo Impala biodiesel con un Lamborghini.

¿Y cómo acabó la carrera? aquí puede verse:

 

https://www.youtube.com/watch?v=9sZkhn9xnXo&start=690&end=775

 

¡¡ Espectacular !!

 

Actualización del 14 de agosto de 2015:

Hemos añadido el capítulo completo.

 

(Visto 120 veces, 1 vistos hoy)

24 Comentarios

  1. ola mtv tengo un peugeot 106 del año 2000 esta todo boyado por las dos puertas lleva un voyo al lado del parachoke es chatarra blanco las llantas feisimas i este es mi coche. mtv te lo suplico tuneame el cohe.

  2. porfavor mtv tonea o coche do meu,marido es un bmw 95 e esta muy mal de pintura bancos o teto,no abre mais o vidro nao fecha pintura estas soltando ao lavar,eu sou brasileira costureira e tou,dezinpregada so meu marido trabalha,no temos dinero para tonea nosso coche,vivivemos em espanha porque meu marido trabalha aqui em espanha,gosto muito da mtv,vejo todos os dias o programa tonea mi coche e fico sonhando,com voces toeno o coche do meu marido no mando videos porque no temos fimadora nei maquina de foto eu amo!.muito vocess porfavorr,mtv tonea o coche do meu,marido <3

  3. hola mtv quiero que me aregleis el coche por que mi novia quiere un coche con gominolas y tuneado vl estoy en tenerife chao

    hola por pavor mi mujer quiere un coche con gominolas para el niño estoy en tenerife
    calle :taco chao

  4. mi coche es un renault laguna del 94, es un coche muy guapo pero el mio no esta en esas condiciones, no agrada mucho a la vista, tengo dos hijas y me gustaría que no se sintieran avergonzadas de subir en el, si apareceis por España, por favor MTV tunea mi coche

  5. hola soy toñi y tengo 24 años.
    Me costo mucho poder meterme en la compra de un coche y cuando puede sacarme el carnet con 22 años; ya tenia pensado que coche queria y como lo queria lo malo es que mi coche con solo 3 años mi hijo de dos y yo, sufrimos un accidente justo al mes de terminar de pagarlo y ahora tengo un coche a mi nombre pero inserbible. Necesito mi coche para trabajar y el banco no me hecha una mano…. MTV necesito un milagro y ahora que venis por aqui, sois mi unica oración ya que dios parece estar ocupado…. Por favor MTV; por favor tuner mi peugeot 207 por favor.
    Os quiero, me encanta vuestro programa y el buen sentido del humor que teneis. Un beso

  6. sou portugues trabalho em espanha huelva a minha mulher e brasileira e nao consegue trabalho por isso preciso arranjar o meu carro que ja esta muito mal de pintura e estofos e um bmw 318 tds e tenho pena de entregalo para a sucata <3

  7. yo quiero q la mtv me tunee el coche porfavor ,mi hermano me regalo el coche a cambio de sacarme el carnet pero el coche esta fatal ,cuando llueve no se cierran las puertas….

  8. no me alluda nadien estoy trabajando solo yo y no tengo dinero para areglar el coche prefiero comprar pañales para mi bebe…porfavor mtv tunea mi coche os lo ruego 🙁 🙁 🙁

  9. PORFAVOR !!! VOY A SER MAMA Y NECESITO TENER EL COCHE LISTO !!!!!
    TODAVIA NO ME PERTENECE ES DE MI MADRE PERO PAASARA AMI EN POCO TIEMPO NECESITO UN MILAGRO ,EL COCHE NO ES GRAN COSA PERO NECESITA ESTAR PREPARADO

Deja un comentario