NosotrosCARLOS 35

CARLOS 35

-

Igual que sucediera hace poco más de una semana con nuestro amigo Jorge, ahora le ha tocado el turno a Carlos, que también ha decidido celebrar el trigésimoquinto aniversario de su nacimiento, cumplido el 3 de junio, con una cena por todo lo alto.

Nos están poniendo el listón muy alto.Piruleta y regaliz

A la llamada por email de Carlos para celebrar su cumpleaños, el triplete del Barça y no sé qué narices sobre el Palencia C.F. hemos acudido con ilusión, aunque con algunas notables bajas, como la de Jorge y sobre todo la de Remi, que ha sufrido un percance deportivo que le ha dejado el ojo como el de E.T. (desde aquí esperamos que te recuperes muy pronto).

La cena ha sido amenizada por un grupo numeroso de beodos en cena de trabajo o, más bien, despedida de soltero de compañeros que, uno tras otro, han ido mostrando a los asistentes un sinfín de regalos sexy-eróticos muy en línea con el festejo.

Los muñecos hinchables "para él" y "para ella" han causado furor…

 

Después, como viene siendo costumbre últimamente, hemos ido a tomar un reconstituyente al Picapiedras.

El chupito denominado piruleta o chupachús o algo así, es bastante empalagoso, pero el regaliz ¡¡ ya es que se sale !!Curioso calendario

 

La verdad es que hemos tenido una especie de deja vu, propiciado, sin duda, por el efecto sumatorio de la cena de cumpleaños, el picapiedras (con el chupito de regaliz) y la foto del calendario cachondo.

 

 

 

 

Algunas fotos de la velada:

 

 

 

 

Javi A.
Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

3 COMENTARIOS

  1. Cómo osas meterte con la fábrica que te paga los vicios? tú es que eres de los de «pa lo que me queda en el convento, me cago dentro». Qué jebi !!

    Bueno, el bloz, copirrai copirrai no tiene.
    El copirrai es del estilo, no del contenido. Pero bueno, espero que nadie nos copie, vamos…

    Por otro lado, conocida su afición al Barça, yo le pondría Noi de la Calçada, que es más pro barça (y pro gubernamental incluso)

  2. Perdonad mi paupérrimo portugués..

    Mejor q Xiquito na calçada quedará mejor..

    CRIANÇA DO ESTRADA O CRIANÇA NA CALÇADA ¿NO? Corregidme si está mal escrito..
    Salu2.

  3. Ea, que yo tenía coartada.. pq al dia siguiente me tenía ke levantar a las 5:00 am para currar.. Sí, un sabado ees lo ke tiene currar en un sitio como la puta Fasa.. perdón la factoría de Renault España en Palencia.. bueno, ke me alegro por Carliños Brown ke cumpla muxos +++ Aunq ya está viejuno..
    X zierto No sabía ke sta web tiene copyrijght y todo!! Norabuena e Felicitaçoes de Xiquito Na calçada!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Puede que te intereseRELACIONADOS
Artículos recomendados