RockGrungeYA HAN PASADO 15 AÑOS

YA HAN PASADO 15 AÑOS

-

¡ Cómo pasa el tiempo ! Kurt Cobain, leyenda del sonido "grunge"Ya son 15 años los que han pasado desde que Kurt Cobain, cantante y cabeza visible del adalid grunge NIRVANA, se suicidara de un disparo en la cabeza en su casa de Seattle.

Tres días después, el 8 de abril, fue encontrado muerto por un electricista…

Iniciamos una semana en la que dedicaremos algunos artículos (no sé cuantos) a analizar la figura de Kurt Cobain y del sonido grunge, del que soy tan fanático, como muchos ya sabeis (Pilar me tiene que aguantar de vez en cuando el excesivo volumen de la música…gracias Pi!)

¿Te gustaría conocer la ciudad de Seattle con la compañía de un local?

Tour privado por Seattle con guía en español

  En la puerta de la casa de Kurt Cobain, en Seattle

Javi A.
Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

5 COMENTARIOS

  1. Pues yo estuve también unos años que casi no los escuchaba pero hace un año he vueltooo !!!
    El Nevermind es un gran disco, si señor. Sobre todo las canciones menos populares, aunque mi favorita siempre ha sido «Lithium».
    Has escuchado caras B como «Marigold»? son la leche !

  2. Bueno para mi fue una verdadera delicia disfrutar de sus canciones. No se la cantidad de veces que escuchaba el nevermind, pero nunca me cansaba. Ahora ya hace tiempo que no he escuchado nada de Nirvana, creo que esta es una buena oportunidad de volver a escucharlos. 😎

  3. Holaaaaaaaaaaaaa

    Joer, Disculpad (Javi yPilar) por este tanto tiempo ke llevo sin mirar vuestra ueb.. el caso es que tengo el PC enfermito y no me abre los correos.. Espero ponerme ahora un pokito al día de todos vuestros temas..

    Y en lo que respecta al Príncipe del Grunge.. pues la verdad k que vamos a decir del Mito KC q no sepa ya la gente.. que la pena es q podía habernos dado algún q otro disco Más de buena músicade garaje aderezada de guitarras chirriantes..Yo fui uno de los hijos del
    Grunge y la verdad ke stoy muy contento de ello porque pudimos disfrutar de grupos muy interesantes (y otros menos) pero con un estilo supercañero que para esa época eran una pasada..
    Bueno, a ver si a partir de ahora participo otra vez un pokito de los comentarios.. 😆 :mrgreen: 🙄

  4. De nada, cariño!
    No me gusta el volumen alto, pero, por otra parte he descubierto grupos que, sin lugar a dudas, de no ser potr ti no habria escuchado jamas y me han encantado!
    Bsos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Puede que te intereseRELACIONADOS
Artículos recomendados