CuriosidadesEL NUEVO ESTÓMAGO DE STARBUCKS

EL NUEVO ESTÓMAGO DE STARBUCKS

-

Starbucks tiene pensado lanzar un nuevo formato de vaso en su red de cafeterías.

Casi un litro de café en un vaso

La franquicia de cafeterías más famosa del mundo, cuyo origen se encuentra en la ciudad de Seattle, tiene decidido lanzar, a partir del próximo 3 de mayo, un nuevo formato de vaso cuya capacidad será de casi un litro.

El café Frapuccino podrá pedirse en un solo y enorme vaso de casi un litro en Starbucks, en el nuevo formato llamado Trenta, un formato que, según los directivos de la cadena seattlelita, responde a una necesidad de los consumidores.

Comparación entre el Trenta y el Gran Trago de Seven ElevenLos defensores de la cadena aseguran que la diferencia con el anterior tamaño venti de la marca no es tanta, pues se pasa de casi 600 mililitros (20 fl oz) del venti a los 887 mililitros (30 fl oz) del Trenta, la capacidad de un estómago humano medio.

Tarjeta SIM para viajar

En otras palabras, quien se tome un Frapuccino en el nuevo vaso Trenta tendrá suficiente contenido como para estar lleno, físicamente hablando.

Este nuevo formato gigante ha debutado en 14 estados de Estados Unidos y llegará a todas los establecimientos de la cadena el 3 de mayo.

El Trenta no bate el récord de tamaño

En realidad, no se trata de un formato récord, ni mucho menos.

¿Te gustaría conocer la ciudad de Seattle con la compañía de un local?

Tour privado por Seattle con guía en español

Doble Trago de Seven ElevenEn el fabuloso documental «Super Size Me» ya se hablaba de cierta cadena de comida rápida en donde se servían vasos de refresco llamados «doble trago» ¡¡de dos litros!!

Pero Starbucks ha declarado que dentro de este enorme vaso sólo se servirán cafés y tés helados.

 

En Estados Unidos lo grande sigue estando de moda, aunque no siempre sea muy sano. Por suerte, en Starbucks, todo un emblema de la América progre, la salud les importa un poco, y han vigilado las calorías, que en este nuevo Trenta serán de menos de 90 calorías en las bebidas sin azúcar y 230 en las azucaradas.

Actualización del 18 de enero de 2016:

Desde Starbucks aclaran que el tamaño Trenta solo está disponible para té helado agitado (Shaken Iced Tea), té helado con limón agitado (Shaken Iced Tea Lemonade), café con hielo (Iced Coffee), infusiones frías (Cold Brew) y refrescos (Starbucks Refreshers®).

 

El mejor seguro de viaje
Artículo anterior
Artículo siguiente
Javi A.
Javi A.
Nos gusta viajar, el cine y la música. O sea, como todo el mundo... ¿o no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos

Puede que te intereseRELACIONADOS
Artículos recomendados

Índice